Detrás de la cámara

Hoy os presento una de las caras buenas de mi día a día: cómo se vive desde dentro una sesión de fotos para una revista de moda femenina.
Conseguir estas espectaculares fotos finales para el número especial de joyería requieren de unos buenísimos y experimentados profesionales, además de un PERFECTO BINOMIO CREATIVIDAD – ORGANIZACIÓN, algo que debe fluir constante durante las largas horas en las que se prolonga el shooting.
Y no todo es tan fácil como parece…

                            
Para que todo esto sea posible han sido necesarias previas horas de preparación, de planificación al detalle de todos los elementos de la producción, algo que en mi opinión determina que el resultado sea brillante. Escoger la localización, coordinar agendas, escenografía, los estilismos y el tema no debe ser coser y cantar ni mucho menos.
Ver de cerca y en acción a creativos fotógrafos, inspiradas directoras de moda, fabulosos maquilladores, peluqueros y eficientes asistentes de moda que corretean sin descanso a tu alrededor, de verdad que no tiene precio. Un escrupuloso protocolo, que a simple vista puede confundirse con caos a los ojos de los que lo observan por primera vez.

En esta sesión me llamó mucho la atención la forma de organizarse del equipo de moda, que plasman los looks sobre la mesa, perfectamente enumerados y utilizando imágenes de los vestidos y las joyas a modo de los antiguos recortables de vestidos de muñecas :), CURIOSÍSIMO!!

Finalmente la satisfacción se vuelve plena cuando semanas después de todo aquello, cuando ya ni te acuerdas, encuentras todo ese trabajo plasmado en unas increíbles imágenes en la revista, y te dices a tí misma… yo estuve allí, detrás de la cámara. 

8 Comments

  1. Begooo! me ha encantado este post! esta mañana lo vi en la cama en el móvil pero no me salían las fotos, así que me he metido ahora corriendo jaja x verlas! Yo que siempre estoy metida en lo mismo pero de reportajes de moda que hacen en mi hotel también, luego ves las fotos y es muy agradecido… y tenía mucha curiosidad por ver cómo era en el mundo de las joyas… ya veo que por el estilo, muy chulo!

    Besos guapi,

    Maje
    http://www.ellalolleva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *