17 dic. 2012

MOLA MUCHO - NO MOLA NADA II


Comienzo de semana, y como dicen los Boomtown Rats I DON´T LIKE MONDAYS!!!





Para que no decaiga  el ánimo hoy voy con un poquito de humor y alegría para compensar.
Añadamos algunas aventuras y desventuras más a la lista del Mola mucho/No mola nada. Espero que os gusten.


1. Decidirte a tomar un reconfortante baño, llenar la bañera hasta los topes, añadir aceite corporal, absolutamente decidida a lucir una piel más suave que la del bebé del anuncio.
Disfrutar hasta tal punto que pierdes la noción del espacio-tiempo y acabas metiendo la cabeza en el agua, pero cuando sales te das cuenta de que tu pelo tiene una textura tan tan grasienta que parece que no te has lavado el pelo en seis meses, algo que ni consigues eliminar después de varios intentos desesperados de lavarte el pelo.
Afortunadamente tu madre está allí para salvarte de la situación lavándote el pelo con Fairy. NO MOLA NADA.



2. Comerte las natillas caseras que tu madre ha preparado y sustituir el contenido por crema de calabacín, al que le añades la tradicional galleta María para evitar sospechas, y colocas de nuevo en su lugar.
Esperar a que tu hermano el gorrón abra la nevera y se le iluminen los ojos al encontrar el tentador postre. Mirar pacientemente como coge una cucharita y no perder detalle de la expresión de su cara cuando por fín lo engulle. MOLA MUCHO.



3. Llevar casi treinta minutos de conversación telefónica con una amiga, en la que has tratado todos los temas posibles de tu rabiosa actualidad, acordarte de que estabas esperando una llamada y comenzar a buscar tu móvil por toda la casa, “maldita sea que yo lo he visto hace nada, que estaba aquí mismo”. Comentarlo con tu amiga, que te aconseja que mires en los sitios comunes, como por ejemplo encima de la mesa o que pienses cuándo es la última vez que lo utilizaste…
Tonta de ti, hasta treinta segundos después no caes en que lo estás utilizándolo ahora mismo para hablar con tu amiga, que tampoco cae en la cuestión, aun cuando ha sido ella la que te ha llamado al móvil. NO MOLA NADA.



4. Tener un poco de hambre, coger un yogurt de la nevera, pero antes de abrirlo chequear por si acaso la fecha de caducidad, que resulta ser justo en día en el que te casarás dentro de tres meses. MOLA MUCHO.



5. Despertarte de sobresalto, mirar el reloj, comprobar que te has dormido y llegas tarde a la importante reunión que llevas preparando semanas.Convencerte de que si haces las cosas imprescindibles muy rápido aun puedes llegar a tiempo.
Sorprenderte al creer que el universo debe estar de tu lado esa mañana porque los semáforos se abren a tu paso, consigues aparcar a la primera y estas entrando por la puerta con sólo un minuto de retraso...Y por casualidad diriges la mirada al suelo y descubres que te has puesto un zapato diferente en cada pie, llevas falda y te toca exponer de pie ante varias personas. NO MOLA NADA.  



6. Entrar en una sala de espera cualquiera en la que te encuentras a un niño de unos doce años, el cual parece bastante aburrido ya que entabla una divertida conversación contigo, en la que te pregunta la razón de tu visita al lugar en cuestión, tu nombre, edad y sospechosamente comienza a alardear de que quiere ser escritor y que ya ha escrito un libro.
Cuando por fin la mujer de recepción asoma la cabeza y dice el nombre del niño anunciando su turno, éste se levanta, coge su mochila y tímidamente te mira y te pregunta si tienes tuenti por si quieres quedar un día de estos... No sé si ligar con un niño veinte años más joven que tú MOLA MUCHO O NO MOLA NADA, pero es BASTANTE SURREALISTA.



9 comentarios:

  1. jajajaja!!! Esta sección me encanta!! Me apunto lo de las natillas para alguna putadilla en el día de los inocentes, jajaja
    un beso guapa
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este segundo tomo. Seguro que lo del movil le ha pasado a mas de uno...eso si a mi nunca me ha pasado :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del teléfono totalmente me ha pasado!! JaJaJa. O estar buscando cualquier otra cosa que querías coger y resulta que no lo encuentras porque ya lo tienes en la mano.
    Y me hartao de reír con lo del niño, si es que hay cada uno por ahí...!
    Esta sección MOLA MUCHO ;)
    Bsito

    ResponderEliminar
  4. qué bueno!! me he reido mucho!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Buena segunda parte. Lo,del móvil es lo mismo que ¿Donde están mis gafas?.....y tenerlas puestas.....

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más simpatica, esta muy trabajada!! y tienes un blog precioso muy original! vendré de vez en cuando! un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Yo me he apuntado ya al tuyo que seguro me dará ideillas a la hora de cocinar, que para eso tengo cero creatividad :(. muackk

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.