11 mar. 2013

S.O.S ¡Invitadas abrigadas!



Sólo dos meses para que comience la WEDDING MARATÓN.

Cada una de estas citas es una manera de revivir la ilusión de casarse a través de otra pareja, además de una oportunidad de lucir un bonito estilismo.

El proceso de búsqueda del vestido, complementos y peinado es algo emocionante para mí. Y menos mal que disfruto con ello, porque las invitaciones se acumulan encima de la mesa...
Adoro buscar imágenes de looks en los que inspirarme, consultar tropecientas páginas de tiendas rastreando bolsos, zapatos, gargantillas y cinturones con mejor DISEÑO-PRECIO-CALIDAD. Ya he hecho alguna compra que otra que enseñaré más adelante.


También soy afinicionada a las BÚSQUEDAS CONTRA-RELOJ de última hora con el fin de ayudar a amigas a encontrar algo por cambio de planes. En esta época del año, estos cambios suelen estar motivados por el mal tiempo.
Por lo general solemos pasarnos de positivas eligiendo los vestidos: tirantes, palabra de honor, escote asimétrico...Cortes monísimos, pero que no son cien por cien aptos para un imprevisible día primaveral (o otoñal). Conclusión: morir de frío, o buscar algo bonito para abrigarnos.




Afortunadamente, las últimas tendencias dan quinientas mil opciones. El low cost las reinterpretan para nosotras en versión baratita, aptas para todos los bolsillos. Trapitos muy fáciles de adaptar a cualquier vestido que tengamos previsto para esa boda/bautizo/comunión, y que más tarde se pueden lucir con un look más casual e informal.



Ya quedó atrás eso de que la ropa que compramos para un evento bodil sólo podrá utilizarse para otro futuro evento bodil. Creo que si nos paramos a pensar un poco en lo que compramos, podemos darle a estas prendas MUCHÍSIMO USO.

Adelanto: queda absolutamente descartado el chal. Repito, alto y claro. (en mi opinión) no es una opción.

Estos son mis preferidos anti-tiritonas ya en tiendas:

  • KIMONOS:

Zara

Me encanta como lo lleva la autora de Craving for Barneys:

Craving for Barneys


                         
Zara
Topshop

           
  • ABRIGOS LIGEROS:


Asos
Massimo Dutti


Massimo Dutti

Zara
Topshop



                   
  • CHAQUETAS:
Zara
Pepa Loves

  • TORERITAS:

                   
Mango
Asos 
Topshop
Asos



  • AMERICANAS:
Topshop

Asos
Mango

  ¿Alguna otra sugerencia para las bodas con frío que pueda apuntarme?

22 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo ligero en color naranja y las americanas. Los looks abrigados son muy elegantes. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucho mas que los de pleno vetano verdad??

      Eliminar
  2. Ay Bego, si en tus búsquedas localizas un bonito cárdigan en azul pastel o parecido, dímelo please. Mi boda es en octubre y de exterior todo el tiempo...y cuando se vaya el sol me va a caer una peladilla que lo voy a flipar...Necesito encontrar algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu boda en la que te casas o tu boda a la que vas de invitada? Si veo algo te digo. Besos!!

      Eliminar
  3. Que ilusión! Muchas gracias!

    Estoy contigoz, no a los chales! Y más con todas las opciones tan monas qud nos propones! Me gustan todas! Las chaquetas, los kimonos, los abiguitos de verano, y el look de Miroslava que no lo había visto y no me puede gustar más! Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas!!.. Yo este año tengo dos bodas y espero que, por las fechas, no haga mucho frío, aunque con lo friolera que soy siempre suelo llevar alguna prenda de abrigo.. Seguiré tus consejos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, muy inspirador. Mi favorita la chaqueta kimono! Con ella fijo que triunfas en cualquier boda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mogollón de que te guste. Los tuyos si que son inspiradores. Un beso

      Eliminar
  6. que buena selección. Comprar cosas que luego puedas aprovechar es siempre lo mejor y no predas imposibles que solo te pones en el dia de la boda. Me encanta que destierres el chal, no los puedo odiar más,,,grr! Y tu perrín ya tiene abrigo también? No veas aquí en Berlín como los llevan, hasta con zapatos para la nieve! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa! Gus ha salido hoy por primera vez a la calle y a pelo (nunca mejor dicho), nada de abriguito. Supongo que Madrid nada tiene que ver con Berlin, nos ganáis por mucho. Un beso

      Eliminar
  7. El primer kimono es precioso, y la chaquesta y el abrigo de Zara, una monada!!
    A mí también me encanta ir de boda y buscar diferentes modelitos, pero para las bodas con frío... fatal fatal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no hombre! Es buena oportunidad para vestir de otra manera...

      Eliminar
  8. Me encantan las propuestas de street style como las de shopping!
    Ya tienes nueva seguidora me gusta mucho tu blog, te animo a visitar el mío y si te gusta seguirme: http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas toreras que enseñas sí me gustan, pero por lo general muy cortas me parecen horteras ! El resto de abrigo me gustan, cada uno en su momento, ideales! muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horteras, buen calificativo! Adoro esa palabra. Un beso

      Eliminar
  10. Buena seleccion! A mi me apetece mucho hacerme con un Kimono

    bss

    ResponderEliminar
  11. amo los kimonos.. pero para bodas en invierno me encanta ponerme abrigos de fur sobre un vestido largo.. muy a la kate moss no?
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué gran selección, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.