Los 10 Mc-locales más impresionantes

Higashiomi, Japón

Hacerse llamar Antojada por estos lindes virtuales y no tratar en alguna ocasión uno de esos antojos primarios, en el que todo ser humano contemporáneo ha caído en alguna ocasión, no podía ser.

Lo confieso abiertamente y de sopetón: yo soy de Mc Donald´s (igual que soy de Cola Cao y no de Nesquik). Y al menos debo dejar que la MC FELICIDAD entre en mi casa una vez al mes para mantener en equilibrio mi vida y mi mente.
Si algún vegetariano se pasa por aquí estará flipando mucho y mucho en este momento…Pero que le voy a hacer. Ea! esta soy yo, sin trampa ni cartón.
Pero es que más allá de la Mc-comida, los Mc-mitos y algunos inceíbles Mc-datos (como que la Reina de Inglaterra es dueña de uno de ellos), esta cadena ha ido construyendo impresionantes Mc-locales a lo largo del mundo. 
AQUÍ y AQUÍ encontré un listado de los 14 mejores, de los cuales os enseño mis 10 preferidos:

Yangshuo, China

Victoria, Austria
Las Vegas, EEUU

Londres, Reino Unido

Orlando, EEUU

París, Francia
Milán, Italia
Taupo, Nueva Zelanda

Ulsan, Corea del Sur
Contaros que en está página (www.cupon.es) en la que he encontrado esto tan curioso, está repleta de un montón de cupones de descuento para adquirir productos de belleza, moda, tecnología, viajes, entretenimiento…etc. ¡No os la perdáis!! 

13 Comments

  1. Son geniales, Bego!! En el de Milán estuve el verano pasado, doy fé. Uno que es digno de mención que vi estaba en Tokio, Japón, con locales independientes como casetitas donde la gente se metía de uno en uno mirando a la pared a comerse su McMenú, muy fuerte!! Tengo una foto en mi Facebook porque no me lo podía creer… Mañana compartiré esta entrada en mi blog, me ha encantado! Mil besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *