Interpretación de 3 COLETAS

Coletas
CONFIESO que a veces se me va un poco la pinza, y por culpa de mi colega Pinterest, paso más tiempo de la cuenta a la caza de pelos y peinados.
Me entrego de una manera tan fanática a esta labor, que el parpadeo ya deja de ser un acto reflejo delante de la pantalla y tengo que obligarme a humedecerme los ojos de modo consciente.
Quiero pensar que se trata de una pasión, un entretenimiento con ramalazo de vocación-obsesión que engrosa cada semana mi carpeta HAIR&BEAU.
Como ya sospecharéis al leer el título de esta entrada, mis útlimas búsquedas se han volcado en distintos tipos de coletas (antes fueron las trenzas a lo Rapunzel). Entre ellas, he seleccionado tres para realizar mi propia interpretación práctica.
SON LUCIDAS PERO SENCILLAS de llevar a cabo. Aptas para chicas no apañadas y perfectas para esos días en los que nuestro pelo ya empieza a ensuciarse o simplemente no queremos llevarlo suelto.

A la altura de la nuca, cubriendo el pelo con las orejas y con mechón enroscado alrededor de la goma.
Yo la prefiero con cierto AIRE DESORDENADO, para lo cual antes cardo un poco el pelo. Pero también son perfectas con acabado pulido.

 

Me he INSPIRADO EN…
telva.com

 

styl.fm
De nuevo baja, enroscada sobre sí misma y hacia dentro. Me encanta porque me recuerda a los peinados de principios del S. XX y creo que recogiendo la coleta en un moño se puede conseguir un RECOGIDO PERFECTO PARA INVITADA DE BODORRIO.
Me he INSPIRADO EN…
 
datawhicdn.com

 

paty tellez m

 

elle.es
Me gustan las coletas altas QUE SUPERAN LEVEMENTE LA ALTURA DE LAS CEJAS. NO MÁS. Soy un poco maniática con eso porque creo que más altas no favorecen a nadie.
Descarto cien por cien las coletas tirantes y el efecto despeinado me gusta especialmente en ellas.
Me he INSPIRADO EN…
milpeinados.com

¿Qué os parecen?

Y vosotras, ¿soléis usar coleta?

22 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *