Reflexiones desde el limbo

modernhepburn.tumblr.com

En el LIMBO, al abrigo de la casa de mis suegros. Ese lugar que se haya entre dos vidas, un estado de paréntesis que despide nuestros días en Madrid y los futuros en Cartagena. Así he pasado parte de estas Navidades ya del todo acabadas. ABSORTA.

lolitas.se

Un piso vacío espera con ansia nuestra REMOLONA MUDANZA. Y el contador continúa a cero, porque para mi el 2014 se estrenará cuando me vea inundada de cajas y esté en el entresijo de buscar un lugar para cada cosa. No antes.

Mientras, espero y me da por pensar. Porque no encuentro otra manera de hacer inventario de la situación, darme cuenta de que esta no es una mera visita, sino que he venido para quedarme, asentarme y echar el ancla por una temporadilla Y A NUESTRA MANERA.

interiors-and-design.blogspot.com

79ideas.org

Una manera que incluye alejarse de las típicas casas familiares, urbanizaciones con piscina y domótica. Esta etapa de nuestras vidas hemos preferido pasarla entre paredes irregulares, escaleras torcidas y suelos con desniveles de un piso antiguo del casco.

panoramio.com
interiors-and-design.blogspot.com

Sin demasiadas comodidades, pero con el encanto que tiene una casa de más de cien años, el chirrido de los portones antiguos y las ventanas inmensas a veces no demasiado bien aisladas.

elle.es

Nos hincharemos a escuchar las conversaciones de la gente que pasa por la calle justo a la altura de nuestros pies. Ver el reflejo de las farolas sobre el suelo de nuestra casa y admirar el foro romano tras los cristales altos.

elle.es

No puedo esperar más a levantarme por la mañana, alelada y taza de café en mano, apoyarme en la barandilla del balcón y cotillear con descaro a quién pasa por delante de mis ojos.

Little Owl Design

6 Comments

  1. La casa es encantadora y serás feliz en ella. No tiene las comodidades de una casa moderna, pero la pondrás a tu gusto y te va a tu estilo de vida.
    Lo que no entiendo es lo del limbo…yo lo llamaría estación de transbordo….sala de espera….nido familiar…tiempo de ad viento…
    Bssss

  2. Yo también tuve una experiencia similar en Valencia y la disfruté muchísimo. Metía la bici en el portón de la casa y disfrutaba saliendo a cualquier hora.
    Con el buen gusto que tienes vas a dejar la casa estupenda.
    Besos grandes y lo mejor para el nuevo año1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *