La sesión de fotos de Exedra Estilistas Novias

Han pasado ya algunas semanas desde que Salva de Exedra Estilistas nos convocó a algunos amigos y profesionales para ayudarle a sacar a delante su nueva campaña de novias 2014.

Nos unimos un domingo por la tarde para realizar una sesión de fotos con modelo en una localización espectacular de bonita  a las afueras de Cartagena, en pleno bosque de Tentegorra. 
Debo confesar que Salva me parece un tipo peculiar. Uno de esos inconformistas amante hasta la médula de su trabajo. Alguien que sueña con llegar a más y que no para de formarse con el objetivo de estar siempre rodando.
Totalmente concienciado de la necesidad de hinchar de moda y glamour el mundo de las novias en Cartagena, quiere alejarse de los excesos del clasicismo que siempre ha invadido este sector y ofrecer mucho más.
Un soplo de aire fresco con looks ligeros y naturales pero cargados de tendencia que Laura y Salva crearon mano a mano en medio de la naturaleza, a ratos golpeados por  el aroma del picnic de domingueros que nos observaban sorprendidos del despliegue. 
Maria Ángeles de El Estudio de Felipe nos guió entre pinos y claros a los mejores lugares. 
Andaba cual sabuesa tras la luz de la última hora de la tarde. Esa que les da las fotos un toque bucólico de cuento. 
Y la encontró, mira si la encontró.
El resultado final de las imágenes me encantó porque me parece natural y ligero, sin retoques extremos. Perfecto para recordar un día especial o simplemente para vernos guapos retratados en unas fotos.
Lo mejor de todo es que me pidieron que redactara el texto de la revista que Exedra ha lanzado con motivo de esta nueva campaña y que podéis ver en su página de facebook pinchando AQUÍ.
Gracias a esta acción me he lanzado a ofrecerme abiertamente a realizar otros trabajitos de redacción de textos a través del blog, que además ESTRENA IMÁGEN esta semana de la mano de Aubrey and Me :).
¡Confío en que os guste!!

12 Comments

  1. Eres de mi ciudad! que graciosa! es muy raro ver todas esas fotos tan bonitas y con tanto glamour desde esa perspectiva (y no como yo, que sólo miro esa zona como un lugar donde correr jejeje).
    Encantada de conocerte.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *