Lo que agosto me ha regalado

Restaurante Oasis Ceuta
Restaurante Oasis Ceuta
Agosto es desde siempre el mes de los paréntesis.
El mes en el que te suceden doscientas mil cosas en tan poco espacio de tiempo que apenas llegas a poner al día a todos los que quieres.
Como cuando éramos pequeños. Cuando volvíamos a principios de septiembre al colegio y al ver a tus amigos parecía que habían pasado siglos. Incapaz de resumir todo lo que te había pasado en tan sólo una conversación previa a la vuelta a la rutina.
Así me sentía yo cada vez que pensaba en ponerme delante de una nueva entrada… Pero decidí dejar reposar tanta vorágine por unos días y más tarde la manera de enfocar mi vuelta vino sola.
Porque las experiencias nuevas pueden remover un poco cuando están concentradas en sólo un mes, pero después de dejarlas asentarse nos hacen crecer un poquito más.
Pequeñas buenas nuevas, que juntas forman UN GRAN ALGO que tiene que ver con el comienzo de una nueva etapa, un «fuera lo viejo y venga lo nuevo» o simplemente con la vuelta al cole de toda la vida de Dios.

1. He celebrado un «cumpleaños-tranchete»con la gente a la que quiero.
2. He pisado por primera vez África y conocido Ceuta, Tetuán y Kabila.
3. He aprendido a hacerme una trenza de ráiz.
El mejor peinado a prueba de calor, playa, piscina y humedad.
4. Hemos aumentado la familia perruna con un miembro más durante 15 días.
5. He ido a la bolera y a los recreativos como cuando tenía 14.
6. He empezado a currar en el sector de las bodas.
7. He quedado con dos viejas amigas por fín a la vez y hemos recordados viejos tiempos.
8. Una albahaca ha crecido en mi balco-huerto sin ser plantada :).
¿Y vosotros? ¿Habéis aprovechado las vacaciones?

12 Comments

  1. Oye!!! Lo de tu curro en las bodas: quiero detalles!!!!! Tenemos las mismas gafas!!!! No me lo puedo creer! Las compré hace nada!
    Mi agosto es diferente; vuelta a la rutina, trabajo, pero con mucho tiempo también para hacer cosas que nunca hay tiempo!
    Un beso!

    • Trabajo en el departamento de eventos de un restuarante muy cuqui organizando todo tipo de cenas y comidas, entre ellas bodorrios.
      Qu'e curioso oyeeee. Es que esas gafas sientan fenemenallll. Yo las compre hace ya casi ano y medio y no me las quito!

  2. Hola,

    Soy nueva por este blog, pero leyendo esta entrada me ha gustado así que me voy a quedar por este sitio 😉

    Jo qué verano más chulo =) por cierto, me he reído mucho con la planta de albahaca que no ha sido plantada! en mi casa pasó con la menta jejejeje.

    Yo la sensación de Septiembre como cuando era pequeñaja la sigo teniendo en música, ya que toco en una banda y canto en un coro, y cuando llega Septiembre también regresan los reencuentros y con ello ver a gente que no veía desde Julio =) y es una sensación similar a la del cole.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  3. ¡Qué bueno que te haya nacido una albahaca, con lo bien que huelen! En cuanto al verano, he pasado la mayor parte del tiempo abanicándome… qué calor más horrible ha hecho. Ya tenía ganas de volver a la normalidad. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *