15 mar. 2016

Casita colgante transformada con chalk paint

Casita colgante con chalk paint

Preparar la llegada del bebé no sólo está significando el curso preparto, leer mucho y hacernos con toda la logística y ropita necesaria apenas terminada la mudanza. También ha supuesto mi parte preferida: crear un espacio único para nuestra hija.
Quería que la habitación en la que va a crecer fuera especial, aunque nada fuera de lo normal. Que los colores escogidos fueran acogedores y luminosos, pero no demasiado fríos. Atemporal y sencilla, pero tampoco pecar de impersonal.

Busqué un papel bonito para empapelar una pared y pintar le resto de un tono complementario. Además, mi madre y yo nos hemos puesto mano a mano como locas a poner a punto alguna que otra pieza para aportar ese toque familiar (y que espero iros enseñando poco a poco).

Esta casita de madera colgante la hizo mi abuelo para mí y me la regaló cuando tenía 11 años. Ha estado colgada en mi cuarto de casa de mis padres desde entonces. Me ha visto jugar con barbies, hacerme adolescente y entrar en la universidad. Pero lo más especial de todo es que detrás tiene escrita una dedicatoria firmada por mi abuela y mi abuelo.
La verdad es que mi madre tuvo una gran idea cuando me propuso transformarla para colgarla en el cuarto del bebé. Pasar tiempo trabajando juntas en algo que a ambas nos apasiona ha sido una manera de hacer mucho más especiales los preparativos y el resultado me encanta. 


Casita colgante con chalk paint

El proceso de cambio ha sido muy sencillo gracias a la pintura Chalk Paint, con la que ya he restaurado otras piezas. Aunque para la restauración de otros de los muebles que os he enseñado por aquí no he utilizado esta técnica porque me apetecía realizar un trabajo más fino normalmente debido al valor de la pieza.

Casita colgante con chalk paint

Casita colgante con chalk paint

Simplemente pintamos las diferentes superficies con el tono Neutro y Gris para marcar algo los volúmenes del interior de la casita. El gris también lo utilicé para el Escritorio y la Mesa inglesa a rayas.
Eso si, la tarea se volvió un poco minuciosa para llegar a todos los detalles del interior... 
¿Pero qué os parece el resultado? Estoy ansiosa de conocer vuestra opinión porque soy muy novata en el tema de deco de bebés.

Casita colgante con chalk paint

Casita colgante con chalk paint

4 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente preciosa!!!!!!! Me gusta muchísimo, sirve para un bebé y también para una niña más grande, y además lo de la dedicatoria...eso es un tesoro. Estoy deseando ver más cositas de la decoración, seguro que todo queda preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bego! Es una idea genial decorar la casa con recuerdos!
    Espero que nos vayas ensen-ando más cosas del la habi :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!! Es preciosa y te ha quedado ideal, estás viviendo un momento súper dulce y además la llegada del bebé es súper entretenida, va a ser una artista tu niña tb con esa madre que tiene , je,je besos cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y la habéis dejado aún mucho mejor. A la peque le encantará tener un recuerdo de su bisabuelo. La habitación está quedando preciosa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.