Tutorial: trenza twist con gomas invisibles

Trenza twist gomas invisibles

Trenza twist con gomitas invisibles

 

Hoy publico con mucho positivismo y una especial ilusión por enseñaros este nuevo tutorial de peinado, una TRENZA TWIST hecha a base de gomitas invisibles. En esta ocasión, además de con las fotos, ¡podréis seguir las explicaciones con un video que he grabado y editado para el canal de Netisimmas! (también lo podéis ver al final del post).

Ya sabéis que soy muy fan de los looks con aire desenfadado, aunque eso no quiere decir que no sean cuidados. ¡Eso sí! con práctica este peinado no os llevará más de 5 minutos de vuestro tiempo. Como digo siempre, esto es algo fundamental para mí y creo que también para la mayoría de las personas, ¿no? (sobre todo en la rutina de las mañanas).


Trenza twist con gomitas invisibles

 

Personalmente, desde que trabajo desde casa no destino el mismo tiempo que empleaba antes en arreglarme antes de comenzar la jornada. Es uno de los puntos positivos de mi nueva vida, que he ahorrado minutos en esto ¡y en desplazamientos! (que en Madrid suelen ser bastantes). Ahora los reempleo en meditar un poquito justo después de que mi marido y mi hija se vayan, y me está viniendo de perlas (aunque eso es otra historia). Pero el ritual de arreglarme antes de salir sigue siendo muy importante para mí, y por supuesto dentro de él se encuentra ese momentito que le reservo a mi pelo.

Si también sois así no podéis dejar de curiosear las anteriores entradas que he publicado sobre peinados, entre ellas algunos tutoriales muy básicos.

Pero…¿Vamos ya al grano?

Primero os lo enseño el paso a paso en las fotos y al final os lo explico. Y finalmente, ¡¡el video!!:

 

Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisiblesTutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles Tutorial trenza twist gomitas invisibles

 

PASO A PASO:

1// Seleccionamos un mechón cercano a la cara que enrollamos sobre sí mismo y llevamos hacia atrás.

2// Seleccionamos un mechón más pequeño de la la parte interna y centrada de la cabeza, a la altura que queremos que comience la trenza. Unimos ambos mechones con una gomita transparente.

3// Repetimos el paso anterior con el otro lado. Nos aseguramos de que el mechón que llevamos hacia atrás pase por encima de la sujeción que hemos realizado en el paso 1.

4// Repetimos esto con cada lado hasta llegar casi a la altura de la nuca.

5// Seleccionamos dos mechones simétricos a cada lado de la cabeza. Los enrollamos sobre sí mismos y los llevamos hacia atrás. Sujetamos ambos en el medio con una gomita invisible.

6// Con el resto de pelo que aun queda suelto repetimos el paso anterior.

7// Terminamos la trenza uniendo las puntas con una gomita y ahuecamos el peinado.

 

NOTA 1: Me gusta sacar unos mechones de la parte de delante para marchar más el aire informal.

NOTA 2: Yo compro estas gomitas transparentes en Amazon.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os veis capaces?

 

2 Comments

  1. Pingback: tutorial trenza de espiga con comienzo twist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *