El encuentro de Netisimmas en Madrid

Segundo Encuentro Netisimmas
Fotos: Elena Prieto Landaluce

 

Como sucede con los guisos que mejor saben, la cocción del último evento de Netisimmas se elaboró a fuego lento, escogiendo con mimo cada ingrediente y añadiendo una buena dosis de amor al puchero. Era la segunda vez que las integrantes que esta red de blogs nos reuníamos, y en esta ocasión asistimos casi el cien por cien del equipo, que además ha ido creciendo poco a poco. ¡Ya somos nueve!

Lo celebramos el pasado sábado en Asfy and Co, un espacio encantador en el centro de Madrid, ideado para albergar escuela de cocina y eventos, el mismo lugar que escogimos para la celebración de nuestro primer encuentro de abril.

Fue especialmente emocionante saludarnos tras nuestra llegada, porque aunque formamos un equipo sólido que se comunica a diario, al final cada una vive en una ciudad diferente. Incluso había hasta algunas que no nos conocíamos físicamente… De ahí la agitación de unirnos casi todas en un mismo sitio durante toda una mañana, en la que poder hablar de nuestro recorrido, estrategias comunes, estrechar aun más las relaciones que han ido surgiendo poco a poco entre nosotras, ¡pero sobre todo disfrutar!

 

Segundo Encuentro NetisimmasSegundo Evento Netisimmas Asfy and Co

 

Ya os he hablado en otras ocasiones de lo mucho que me aporta este proyecto compartido. Cada integrante cuenta con su propio objetivo personal o profesional en el que trabaja en su día a día, pero a la vez forma parte del equipo Netisimmas, que cuenta con sus propias acciones y camino en el que todas participamos activamente. Es una comunidad de mujeres bloggueras real y muy cercana, que se ayuda y apoya mutuamente a cada paso.

Reconozco que a veces el trabajo detrás del ordenador se vuelve demasiado solitario. Y si encima trabajas como autónoma y desde casa como yo, siempre se presentan días duros en los que gusta darse la vuelta y consultar a un compañero esa duda o simplemente hablarle de lo que ha sucedido. Por eso contar con personas que estén en la misma sintonía es tan importante, porque el ser humano es sociable por naturaleza, y porque pertenecer a un grupo le hace más fuerte.

 

Segundo Encuentro NetisimmasSegundo Encuentro Netisimmas

 

Cuando terminamos la reunión de equipo, recibimos a Isabel Ramis de Muévete en bici por Madrid y a otras bloggeras y empresarias a realizamos una charla-coloquio a cargo de Isabel.  La idea es que nuestra comunidad de mujeres siga creciendo, y para ello siempre estamos alerta de todo aquel talento que enriquezca aun más el grupo.

Finalmente nos dimos un homenaje a cargo de Marqués de Cáceres y Pico Melero, y despedimos a las asistentes con una bolsita de regalitos que cada una de nosotras había ideado acorde a la identidad de su blog. Bioxan y Cotton Candy Barcelona también aportaron su granito de arena.

 

Segundo Encuentro Netisimmas

Segundo Encuentro Netisimmas

Segundo Encuentro Netisimmas

Segundo Encuentro Netisimmas

Segundo Encuentro Netisimmas

 

Para la ocasión, yo preparé unos saquitos con unas lazos de terciopelo negro para el pelo para cada una de las invitadas. La idea era transmitir mi pasión por los peinados, animar a que idearan el suyo propio y lo compartieran más tarde. Y si no les venía a la mente nada original, podían tomar como guía las 8 ideas para usar un lazo en el pelo que os proponía la semana pasada en la anterior entrada.

La fotografía del evento estuvo a cargo de Elena Prieto Landaluce, que con su mirada tan personal captó el movimiento y el calor que allí se generó.

 

Segundo Encuentro Netisimmas

Segundo Encuentro Netisimmas

Segundo Encuentro Netisimmas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *