Hace apenas unos días que hemos cambiado a Emma de cuna a camita.
Creo que es un hito más que importante en la vida de una niña de 20 meses, pero también para sus papás. Nuestra bebé se hace grande. Aunque nosotros no lo vemos con tono nostálgico, sino que nos ilusionamos mucho con estos pequeños grandes cambios que, también han supuesto alguna que otra reestructuración de su cuarto.
Aprovechando la ocasión, hemos colocado sobre su nueva cama este regalito tan especial que nos llega desde Oporto desprendiendo amor a borbotones.
Me encantan los carruseles y los móviles en general, pero los de Papeleando son realmente especiales y diferentes porque están hechos cien por cien a mano, y a base de figuritas y animales construidos con papeles estampados y de colores.
En cada una de estas piezas se percibe el trabajo artesano, el mimo de unas manos experimentadas, pero también se aprecia sencillez y estilazo a la vez, ¿no os parece?
Todo aquello que tenga que ver con la papiroflexia me resulta curioso y sus resultados dignos de admirar, pero también le doy mucho valor a que estos móviles colgantes estén construidos a base de materiales naturales, como la madera, el hilo y el papel.
El resultado final creo que va muy en consonancia con la decoración de la habitación, porque tiene el toque de color justo para destacar sobre la pared, pero sin desentonar. Los movimientos que realiza son suavecitos y si te quedas un rato mirándolos tienen un efecto hiptótico y relajante.
¿O gusta cómo ha quedado?
¡Estos móviles se realizan únicamente por encargo y de manera totalmente personalizada!
La firma aun no tiene página web, pero podéis contactar y ver más cositas de su trabajo en sus páginas de facebook e instagram.
Me gusta muchísimo como ha quedado y me encanta la habitación en tonos pastel! El papel de pared es genial! Que suerte tiene la pequeña!!!!
Escogimos todo todito con mucho cariño y mimo. Yo incluso estoy por cambiarle nuestra habitación por la suya jeje ;). Gracias Pepa un beso gordo