Hacía más de un año que no publicaba un look bodil porque resulta que no había tenido ninguna boda hasta hora. Ya lo echaba de menos…
¡Este de hoy además llega con el plus de la noticia de que estamos esperando otro bebé! Estoy embarazada de 23 semanas y, a excepción de los primeros meses y alguna cosilla, por ahora me encuentro genial y con mucha energía.
Buscar look de invitada cuando estás embarazada a veces puede resultar complicado, al menos para mí. Los vestidos que ofrece el mercado no suelen convencerme lo suficiente, así que al final he vuelto a acudir a Asos, como hice en el anterior estilismo bodil de embarazada que ya publiqué.
La anterior ocasión ya estaba en la recta final y había cogido mucho más peso, así que preferí un vestido más holgadito. Esta vez conservo algo más mi figura (por ahora), por eso me apetecía algo que marcara más las curvas y con falda lápiz. ¡Quería lucir tripita!
Sumado al plus de ir de premamá, sucedía que tenía que ir bastante abrigada. Por eso me puse este abrigo nude combinándolo con esta estola de piel beige. Os confieso que debajo del abrigo me puse una chaqueta, porque soy super friolera, y la cosa se me seguía quedando corta.
Respecto al peinado, tenía muchísimas ganas de ponerme mi lacito negro de terciopelo, ese mismo con el que hace unas semanas os proponía algunos peinados sencillos. Las pieles y la tripa ya me parecían lo suficientemente vistosas como para encima ponerme un tocado, por eso opté por el toque sencillo pero coqueto que da el lazo sobre una coleta baja.
¿Qué os parece el resultado?
Felicidades!!! No me lo esperaba para nada! Y que guapa que estás! Me gusta muchísimo que hayas usado el lazo y las mangas del vestidazo!! 🙂
¡JAJAJA! Gracias Pepa. Un beso gordo
¡Ibas espectacular! Vaya tipín tienes y qué elegante. Me encanta todo.
¡Enhorabuena por el notición!
¡Gracias mil Laura! Un beso gordo
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Qué sorpresa, y qué bien, mis hijos son muy seguidos y es algo genial, tanto de peques como de mayores.
Besos y me encanta el look, ibas ideal.
¡Gracias Marigem! Ojalá nuestra experiencia sea al final tan buena como la tuya. ¡Un beso!