3 peinados con particiones del cabello

Peinados particiones cabello

 

Sinceramente, hoy tenía pensado hablaros sobre otro tema, pero la verdad es que me he levantado sin muchas ganas de reflexiones profundas y con un ánimo mucho más enfocado en experimentar con el pelo…

He pensado que el viernes previo a Semana Santa era el momento perfecto para daros algunas ideas de peinados con particiones del cabello que podéis haceros. Quizás estos días contéis con más tiempo para dedicaros a vosotras mismas, tengáis una ocasión especial en la que vayáis a poneros guapas o viajéis a algún destino maravilloso.

Resulta que últimamente no paro de encontrar este tipo de peinados en los que el pelo se secciona en varias partes (¡sobre todo para novias!). Me encantan porque no requieren de una técnica muy elaborada y tienen ese aire despeinado que yo busco. Además son muy agradecidos porque, al contrario de lo que pueda parecer, aguantan horas y horas debido a que el pelo está sujeto en tres secciones diferentes, en vez de en un único sitio.

Se me ha ocurrido que, si os apetece, puedo hacer un tutorial del que más os guste, con el paso a paso en fotos y en video. ¿Cómo lo veis?

¡Vamos con las tres ideas!:

 

1. Peinado con particiones con trenzas de espiga.

 

Peinado particiones cabello trenza de espiga Peinado particiones cabello trenza de espiga Peinado particiones cabello trenza de espiga

 

2. Peinado con particiones con coletas.

 

Peinado particiones cabello con coletas Peinado particiones cabello con coletas Peinado particiones cabello con coletas

 

3. Peinado con particiones con twists.

 

Peinado con particiones del cabello con twists Peinado con particiones del cabello con twists Peinado con particiones del cabello con twists

 

Mis últimos peinados:

 


Si tenéis un gran viaje entre manos, os recomiendo que le echéis un ojillo a la colaboración que realicé con María del blog Dime a dónde vas, en el que os proponía 4 recogidos perfectos para viajar.

¡Feliz viaje y descanso!

4 Comments

    • antojada

      ¡Gracias Macamen! La idea es que estos y otros peinados sean lo más fácilmente replicables en todas y cada una de nosotras. Si alguna vez te animas dime cómo te sale la cosa, ¿ok?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *